Tarde gélida en Buñuel pero preciosa para la práctica del fútbol, con lluvia fina y un campo rápido. Los de Carcastillo comenzaron muy bien y dominaron la primera media hora con buen fútbol y ocasiones. Se adelantaron en el marcador y pudieron distancianciarse en varias jugadas pero Pablo estuvo firme para desbaratarlas. El Buñuel hacía aguas atrás y estaba tocado, pero Jorge, que apenas había intervenido, metió un pase buenísimo para Moha que logró poner el empate en el marcador. A partir del gol, el Buñuel consiguió equilibrar el partido hasta el descanso, pero la sensación era que el Larrate había sido mucho mejor.
En la segunda parte los de casa salieron con otro aire, y muy pronto Raúl recogía un rechace y anotaba tras una buena jugada ofensiva. El partido había cambiado, y ahora los de Carcastillo querían pero no podían, ante un Buñuel que ganaba todos los duelos y que además tenía a Raul.
Él, provocó la falta del tercero que magistralmente se encargó de anotar como el que da un pase a la red. El orgullo de los visitantes les hizo acortar distancias y empujar hasta el final pero el partido ya estaba roto, y al contragolpe, en otra diablura de Raúl por banda derecha; puso un centro para que finalmente Yowi sentenciara a un Larrate que se encontraba invicto esta temporada, hasta que pasó por Buñuel. JSV